Atencion Inmediata
CLIC AQUI

La Dirección General de Abordaje Territorial (DGAJ)

La Dirección General de Abordaje Territorial (DGAJ) de la ACUMAR a través de la Coordinación de Promoción Comunitaria (CPC)realizó una jornada de difusión y sensibilización para los talleristas y promotores que efectuarán actividades de difusión ysensibilización en el marco de la Copa “FUTBOL X LA CUENCA” - Torneo ACUMAR de Futsal, en Avellaneda. Durante la charla, se sensibilizó a los participantes sobre la situación de la Cuenca Matanza Riachuelo en general y en particular sobre las acciones que ACUMAR y el gobierno local están realizando, con el objetivo de generar agentes de cambio que formen parte del proceso de saneamiento. Las jornadas de concientización se realizarán en distintos barrios. En estos eventos se llevarán a cabo actividades recreativas y culturales, y se invitará a toda la familia y a los vecinos a participar. Los promotores y talleristas, con la Coordinación de Promoción Comunitaria, llevarán a cabo las actividades. Estas jornadas se dan en el marco del Torneo “FUTBOL X LA CUENCA” llevado adelante por la Coordinación de Promoción Comunitaria, dependiente de la Dirección General de Abordaje Territorial de la ACUMAR y la Secretaría de Deportes y Relacionescon la Comunidad de Avellaneda, que intenta, además de sensibilizar y concientizar sobre la Cuenca Matanza Riachuelo, dar contención e inclusión a los chicos que por su edad (entre 13 y 17 años), dejaron de participar de los campeonatos infantiles de fútbol.

Ir a link Asociado


Noticias
Qué significa exactamente 'construcción modular'?

Lo que se viene Fuerte. Por qué elegir la construcción modular?

Lo que se viene Fuerte. Por qué elegir la construcción modular?
Escrito por Lilly Cao | Traducido por José Tomás Franco

Como saben todos los profesionales de la industria, la construcción puede ser un desafío costoso y que consume mucho tiempo. Los retrasos son frecuentes y pueden ser provocados por requisitos burocráticos extensos, el clima, una planificación inadecuada, escasez de personal o una gran cantidad de otras causas. Los proyectos prolongados también pueden afectar negativamente la percepción pública de un proyecto incluso antes de que se haya construido, especialmente si los experimentan retrasos o molestias a quienes viven o trabajan cerca del sitio de construcción. Además, algunos proyectos simplemente deben construirse a lo largo de un cronograma más rápido de lo que es normalmente factible para un proyecto de construcción tradicional. Afortunadamente, existe una solución para quienes buscan reducir drásticamente los plazos constructivos: la construcción modular.

[+ ampliar]

Ver todos

Suscríbase a nuestro newsletter

La Dirección General de Abordaje Territorial (DGAJ)


Consultora Técnica Ambiental | Suipacha 190 Piso 5 Piso. Ciudad de Buenos Aires
Atencion inmediata (54-11) 3248-8221 | Oficina (54-11) 4393-1039 | Whatsapp: +54 9 11 2778-4110 | RRSS @tecnicambiental    | www.tecnicambiental.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne